viernes, 15 de mayo de 2009

TRABAJO DE GESTION DE ASISTENCIA Y ARREGLO DE SERVICIO DE HABITACIONES

ELABORADO POR:
  • MELISA ARCINIEGAS
  • YEMERY ROJAS
  • CAROLINA BAEZ
  • LILIANA MUÑOS
  • DIANA RICO
  • SANDRA DURAN

AMA DE LLAVES

TAREAS DE LA AMA DE LLAVES
  • Coordina el trabajo de las mucamas y los peones,según las limpiezas que sean necesarias de cada sector(salones, habitaciones,areas internas y areas de personal).

  • Establece los horarios francos, licencias, vacaciones, asistentes e inspectores de habitaciones.

  • maneja registro de los objetos perdidos del hotely los archiva

AMA DE LLAVES

PERFIL DEL AMA DE LLAVES









  • EXCELENTE IMAGEN PERSONAL




  • CAPACIDAD DE MANDO




  • CAPACIDAD DE EXPRESARSE CON CLARIDAD


  • BUENA EDUCACION




  • DISCRECION




  • RESPONSABILIDAD




  • SER UNA PERSONA OBSERVADORA




  • TENER UN NIVEL CULTURAL ADECUADO